4 de febrero de 2020

UN NUEVO CORAZÓN - SYLVIA DAY

Autor: Sylvia Day
Título: Un nuevo corazón
Serie: No
Editorial: Planeta
Género: Erótica
Páginas: 240
En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado. Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer la desolación.
He leído varios libros de esta autora, entre ellos la Saga Crossfire, y todos ellos en mayor o menor medida me han gustado, y es que Sylvia tiene el poder de atrapar al lector y con su erotismo enamorarnos. Pero este libro no me ha terminado de convencer, seguid leyendo y os cuento por qué.

Un nuevo corazón cuenta la historia de Teagan, una doctora de gran renombre, pero que tiene un pasado que no le está dejando vivir. Evidentemente ese pasado no lo conocemos al instante, además es súper importante para comprender la historia en general. La verdad es que lo mejor de todo es cuando descubrimos eso, porque le da un sentido a TODO, y para mí fue la mejor parte de la historia.

En las primeras páginas, conocemos también al protagonista, Garret Frost, quien se ha ido a vivir a la casa de al lado de Teagan. Se encuentran cuando él sale a correr y al instante saltan las chispas, y, evidentemente, en el siguiente capitulo ya hay tensión sexual y etc, etc, etc. Por mucho que la autora nos plantea una cuestión que justifica ese instalove, a mi no me ha convencido, me parece todo muy enrevesado.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención, y esa fue a simple vista, fue la extensión de la novela. A penas supera las 200 página, por lo que me ha parecido como un relato largo más que una novela.

Un guiño que me ha gustado ha sido cuando ha aparecido Eva Cross, de la Saga que os menciono al principio. Es algo exprés pero a mi siempre me encanta, sobre todo porque es una forma de saber que los personajes siguen ahí.

Lo mejor de todo es que Sylvia sabe crear historias amenas, sencillas y que se leen solas. Por lo que prácticamente me duró una tarde. Es una historia perfecta para evadirte, para cuando necesitamos algo rápido y fresco, para después de una lectura densa...

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encantaría leerlo porque los libros de esta autora suelen gustarme bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído a la autora, aunque sí he visto muy buenas criticas de la saga Crossfire, pero ni aun así me han dado ganas de leer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una autora que sabe llevar muy bien la erótica, a diferencia de otros libros del género que se publican, sus historias suelen estar perefectamente equilibradas y ser interesantes, así que tengo gans de echarle un ojo a este título.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído a la autora, aunque sí que me llaman la atención alguno de sus títulos. Lástima que éste no te haya emocionado.
    Gracias por la reseña.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar