1 de marzo de 2019

NOVEDADES Marzo 2019

Viernes 1
Harlequin
Erótica
Viernes 1
Harlequin
Erótica
Lunes 4
Phoebe
Romance actual
Lunes 4
Titania
Romance actual
Lunes 4
Titania
Romance actual
Lunes 4
Kiwi
Romance actual
Lunes 4
Kiwi
New Adult
Martes 5
Esencia
Romance actual
Martes 5
Zafiro
Erótica
Miércoles 6
HQN
Romance actual
Miércoles 6
Top Novel
Romance histórico
Jueves 7
HQÑ
Erótica
Martes 12
Zafiro
Romance actual
Martes 12
Esencia
Erótica
Miércoles 13
HQN
Romance actual
Miércoles 13
Kiwi
Romance paranormal
Jueves 14
Romantic ediciones
Romance actual
Lunes 18
Titania
Romance actual
Lunes 18
Kiwi
Romance histórico
Martes 19
Zafiro
Erótica
Martes 19
Booket
Erótica
Miércoles 20
Top Novel
Romance actual
Miércoles 20
HQN
Romance actual
Jueves 21
HQÑ
Romance actual
Jueves 21
Romantic Ediciones
Romance actual
Lunes 25
Kiwi
Romance actual
Lunes 25
Titania
New Adult
Martes 26
Esencia
Romance actual
Martes 26
Zafiro
Romance actual
Martes 26 
Zafiro Erótica

7 comentarios :

  1. Hola!
    El chico del calendario y El teorema de júpiter me llaman bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. EL chico del calendario es el único libro que estoy segura de que compraré en físico, pero hay otros que seguro que leo, aunque más adelante o ya en digital :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que hay pocos libros que me llaman la atención este mes, aunque no me importaría leer La ecuación del amor

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D muchas gracias por la informacion. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama sobre todo Sin compromiso, pero hay otros libros que tampoco me importaría leer ;)
    Muchas gracias por la información.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De esta lista no me llaman tantos libros. Y "El chico del calendario" no lo leo ni loca, porque no me gustó nada esa saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar