19 de junio de 2020

¡A LA MIERDA EL PRINCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

Autor: Anabel García
Título: ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor.
Serie: No
Editorial: Esencia
Género: Romance actual / Erótica
Páginas: 400

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!
Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».
En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».
Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.
Cuando solicité este libro a la editorial lo hice, en concreto, por el título tan llamativo que tiene. Tengo que reconocer que al principio me lo pensé muchísimo porque el género es erótico, y últimamente no conecto demasiado con la sobrecarga de escenas sexuales, pero me alegro muchísimo haberlo hecho, de haber tenido la oportunidad de leerlo, ya que he encontrado lo que buscada: una historia entretenida, unos personajes que no se soportan a la vez que se empiezan a gustar y una subtrama de acción.

La historia esta contada en primera persona por la protagonista, Agatha Cristi. Si, así se llama, y para colmo es escritora de thrillers. Ella es todo carácter y personalidad, cosa que me encanta (ya estoy un poco cansada de las sumisa y las tímidas). Su corazón es una gran coraza y no cree en el romanticismo, por eso mismo se lleva tan mal con Eygon Black, el escritor superventas de romántica, pero al que nadie ha visto jamás, ni ella misma. Los encuentros, o mejor dicho, los desencuentros con este se hacen público en las redes sociales y la verdad es que no tienen desperdicio porque son súper ingeniosas las conversaciones y los mensajes que se mandan estos dos.



A eso hay que sumarle que ambos están en la misma editorial, han empatado en ventas y hay que hacer un desempate, por eso van a Bali. Sin duda, la parte de descubrir quién es Black me ha tenido entretenida porque aunque parecía que todo estaba muy claro la autora me ha tenido despistada hasta el final.

Allí en Bali las cosas se le complican a la protagonista, ya que se ve envuelta en una red de mentiras, por la que tendrá que huir y descubrir quién es el causante de todo. Y así es como comienza mi parte preferida, ya que lo que sucede es pura acción mezclada con romanticismo, en cada capítulo suceden cosas y los personajes tendrán que poner su vida a salvo ya que corren peligro. También durante ese tiempo, la protagonista tiene que hacer valer su verdadera profesión, la de Detective Privado, a la vez que tendrá que poner a prueba su confianza infinita en él. 

No quiero hablar mucho de los personajes masculinos que aparecen en esta historia, ya que tanto Dante como Álvaro son la clave todo, y es mucho mejor que lo descubráis vosotras mismas.

En cuanto al romance, es del tipo que a mi me gusta, ya que los personajes tienen carácter, hay muchos tiras y a flojas, pero cuando han tenido que ponerse tierno se han puesto. Hay de todo en su justa medida. El erotismo del libro no es de los explícitos exagerados, pero sí es verdad que han habido situaciones donde sobraba el sexo, no era ni el momento ni el lugar, y por ese motivo no se lleva el pleno de puntos.

Otro punto positivo son los personajes secundarios, ya que en este tipo de novelas siempre tienen un papel muy relevante en la trama y una relación muy afectiva con los protagonistas. 

En general, he descubierto a una gran autora, que me ha cautivado con esos personajes, con esta súper trama llena de romance y acción, con una protagonista más que especial por esa personalidad tan arrebatadora y especial. ¡Os vais a enamorar!

3 comentarios :

  1. No me suele interesar la literatura erótica, pero tal y como lo pones, y por los toques de humor que parece tener, es muy probable que lo lea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo considero que tiene sus fallitos pero es un libro que está muy bien, resulta muy divertido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. https://voyaleerr.blogspot.com/
    ¡Hola!
    A mí no me ha llamado mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar