15 de septiembre de 2016

#KISS ME: INMUNE A TI - ELLE KENNEDY


Autor: Elle Kennedy
Título: #Kiss Me: Inmune a ti
Serie: 3/4
Editorial: Salamandra
Género: New adult
Páginas: 336
(Versión Kindle)



Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Este tercer libro me costó un poco decidirme a empezarlo. Dean ha sido uno de mis personajes preferidos de toda la serie #Kiss Me. Estaba deseando conocer su historia, de saber mucho más de él, pero después del segundo libro  tuve miedo de que me defraudase muchísimo. ¡ME VOLVÍ A EQUIVOCAR! La escritora ha sabido como sorprenderme y volverme a seducir.

Dean, como ya hemos conocido anteriormente, es un mujeriego al que le encanta exhibirse con sus chicas delante de sus compañeros de casa, consume drogas y, aunque parece todo lo contrario, es muy inteligente. Allie es la mejor amiga de Hannah y desde el comienzo de la universidad mantiene una relación tortuosa.
Después de la última ruptura con Sean, ella determina que debe poner punto y final a la relación. Le urge salir de casa para no encontrarse con su ex, ya que sabe que si se ven volverá a caer en ese circulo vicioso del que no puede salir. Su amiga Hannah la invita a pasar el fin de semana en la casa que Garrett comparte con sus compañeros. El único problema es que sólo estarán en casa: Dean y Tucker.

A partir de ahí comienza esta preciosa y cautivadora historia de amor entre Dean y Allie. Dean me ha tenido enamorada en todo momento. A pesar de parecer que es un chulo, prepotente y egocéntrico, me ha sorprendido con su peculiar humor, con su posesión, con su inteligencia...ainss me ha encantado!!!!

Por mucho que intentan mantener la distancia y de tener cero compromiso, poco a poco se van enganchando. Surge un amor que se va cocinando a fuego lento, un amor que  va a sortear inseguridades con el trascurso del tiempo. Estas son las relaciones que me gustan, las que nacen de un odio, se alimentan de la atracción y acaban con un amor infinito.

A pesar de que la historia me ha encantado, para mí el primero libro ha sido insuperable. Y eso es lo que ha echo que la puntuación no se haya podido igualar.

Ahora sólo queda esperar a que salga el libro de Tucker, un gran desconocido de esta serie y con ese final...¿Quién no se quedó con ganas de saber más?

En conclusión, MI VALORACIÓN es:

No hay comentarios :

Publicar un comentario