15.9.16

#KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO - ELLE KENNEDY


Autor: Elle Kennedy
Título: Objetivo: tú y yo
Serie: 2/4
Editorial: Salamandra
Género: New Adult
Páginas: 296
(Versión Kindle)


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Después del buen sabor que me dejó Prohibido enamorarse, en cuanto lo acabé no pude resistirme a empezar inmediatamente con esta segunda parte. La verdad es que mis expectativas eran muy altas, por lo que me llevé una sorpresa y no tan buena con este libro. Aunque esto no significa que no haya disfrutado con la novela.

Este segundo libro nos cuenta la historia de Logan, amigo de Garrett, quien ya lo pudimos conocer un poco en el primer libro. Logan juega en el equipo de hockey. Es guapo y tiene un cuerpo de infarto, provocando que siempre esté rodeado de féminas. Grace es nueva en la universidad, es su primer año, y a pesar de que conoce a Logan, para él, ella es totalmente invisible.Un día Logan se equivoca de habitación y llama a la de Grace quien sorprendida le deja pasar a su habitación para poder llamar a un taxi. La situación fue bastante divertida porque acabaron acostados en la cama viendo una película de Bruce Willis, además de intercambiar besos.

A Grace le encanta Logan pero él esta bastante enganchado a Hannah, la novia de su amigo Garrett. Por lo que, después de verse varias veces, Logan decide acabar con lo que está surgiendo el mismo día que ella decide entregarse a él. Ella, humillada, determina que no quiere saber nada de él, que alejarse es lo mejor.

Y ahora comienza la parte que NO ME GUSTA del libro. Y es que da la casualidad que después de Logan sentir que está enamoradísimo de Hannah, mantiene una conversación con ella y...¡Milagro! Se da cuenta que verdaderamente no le gusta, aunque repentinamente siente que le gusta muchísimo Grace. Tanto como para insistir e insistir...y esa insistencia se alarga toooodo el verano hasta el nuevo curso.

Por este motivo esta historia no me ha convencido mucho. No ha sido una relación que se haya ido forjando con el tiempo, sino que de una página a otra ya se quieren y ya están enamorados. Lo siento pero no me gustan nada estas historias.

Sí es verdad que como dije en la reseña de la primera parte, la escritora escribe muy bien. Sus letras son tan mágicas que aunque no me estaba gustando la historia en sí, ha sido capaz de mantenerme pegada hasta el final.

En conclusión, MI VALORACIÓN es:




No hay comentarios :

Publicar un comentario