23.2.17

RÓBAME EL CORAZÓN - MIA MARLOWE

Autor: Mia Marlowe
Título: Róbame el Corazón
Serie: No
Editorial: Phoebe
Género: Romance histórico
Páginas: 304


Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don; es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando a su favor cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza...


¡Me encanta ir a hacer la compra al Carrefour! Cada vez que voy me encuentro con libros maravillosos o magníficas ofertas como en este caso. ¡5,95 €! ¿Así quien se resiste a no comprarlo? Nunca voy con la intención de comprarme un libro porque tengo varios pendientes que siempre atraso, pero es que esta portada me sedujo nada más verla y ni que decir del título... ¡Me robó el corazón! Pero no sólo me robó el corazón lo estético del libro, ahora que ya me lo he leído puedo adelantaros que ENTRE SUS PÁGINAS HAY UNA BONITA HISTORIA DE AMOR.

Este libro cuenta la historia de Lady Viola Preston, una ladrona de joyas, que tiene un don muy especial y es que puede oír a las piedras preciosas (rubís, esmeraldas, diamantes...), así como tener visiones con su contacto. Este "poder" no es algo que le agrade, pero le permite robar joyas valiosas para poder mantener a su familia. Desde que su padre murió, y al no tener un hijo varón, es el primo de Viola el que tiene que hacerse caso de ella, su madre y su hermana, pero este se ha desentendido de toda obligación. Ahora su próximo robo consiste en hacerse con las joyas el teniente Quinn, que acaba de llegar de la India. Lo que no sabe Viola es que todo será una trampa para poder atrapar al famoso Ladrón de joyas de Mayfair y así chantajearlo para que lo ayude a devolver el diamante rojo a la India. Pero lo que Quinn desconoce es que no atrapará a un ladrón, sino a una atractiva ladrona que, como el título dice: le robará el corazón.

Este libro me ha mantenido enganchada de principio a fin. La autora sabe cómo mantenernos pegada creando una trama con varios frentes abiertos: el amor, el misterio, lo paranormal, los fantasmas pasados de los protagonistas...
    • El romance entre Viola y Quinn es puro fuego. La atracción entre ellos surge desde el minuto uno, pero los sentimientos van naciendo poco a poco.
    • Todo lo que rodea al diamante rojo es bastante místico, ya que tiene el poder de corromper a todas aquellas personas que lo poseen.
    • Cuando digo lo de paranormal me refiero al don que posee Viola de poder sentir las piedras preciosas y de ver sucesos de todos aquellos que lo poseen. Esto me sorprendió muchísimo porque la autora lo ha creado tan bien que verdaderamente llegas a creer que ese poder o don puede existir.
    • El pasado de los protagonistas no es nada idílico. En concreto la infancia de Quinn es bastante dura y traumática, pero no os desvelaré nada porque tenéis que descubrirlo vosotras mismas jeje.
En general, LOS PERSONAJES, me han gustado muchísimo.
  • Quinn es un hombre que sin pretenderlo va dándole su corazón a Viola, y por supuesto nos va robando el nuestro. Es duro pero tierno, dulce pero en ocasiones muy brusco... Todos los detalles que tiene con Viola, las ganas de complacerla, de cuidarla...uff enamora.
  • Viola me ha gustado, pero en ocasiones me chocaba un poco su personalidad, y es que para ser una conocidísima ladrona a veces parecía un poco inexperta, o esa es la impresión que me ha dado. Pero por lo demás, es la primera en dejarse proteger, cuidar y amar.
Si tuviese que ponerle un pero al libro diría que esa carrera por recuperar el diamante rojo a medida que va aumentando el romance de los protagonista va perdiendo fuerza.
Tampoco me ha gustado no conocer si el príncipe Sanjay consigue su objetivo (no os voy a decir cuál es). Para mi gusto la autora deja esto demasiado abierto, no sé si habrá un libro de él o no, si alguien lo sabe que me informe por favor.

En conclusión, es una historia de amor que recomiendo totalmente porque te hará suspirar en más de una ocasión, porque ese final es...sin palabras, porque tenéis que conocer a Quinn, por lo que mi valoración es:

30 comentarios :

  1. Hola linda! Yo tampoco voy al carrefoul a comprar libros pero caigo siempre Jajaja me encanta que digas que te gusto y siempre pienso que entre los libros no"famosos" hay tesoros esperándome. Lo buscaré para leerlo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este Carrefour es una perdición, menos mal que siempre encontramos joyitas baratas, como este libro.
    Me parece una historia muuuy interesante, además de que sabes contarla de una forma muy amena.
    No suelo leer novela histórica pero esta me ha gustado, sobretodo el don que posee Viola me ha dejado fascinada.
    Gracias por la reseña,
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Menos mal que no soy la única que cae en Carrefour jajaja!!

    Me ha gustado mucho tu reseña pero a decir verdad el libro no termina de convencerme y es por eso por lo que voy a dejarlo pasar por el momento.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es una maravilla *-* La disfruté muchísimo cuando la leí, y no sabes lo que me alegra leer que tú también la has disfrutado tanto. Y me sorprende ver que la hayan rebajado tanto, porque eso significa que la van a descatalogar, y es una pena porque realmente vale la pena. A ver si me paso pronto por el Carrefour y me encuentro con alguna joyita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wao nunca imagine que existiera un poder así jaja bueno en general todo me parece interesante, desde la sinopsis hasta la reseña, por lo que me la apunto para leer en el futuro próximo.

    ResponderEliminar
  6. La histórica no es mi categoría de romántica predilecta, quizá porque me cuesta empatizar con sus personajes, aunque hay excepciones. Gracias por tu opinión de esta novela que no conocía.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Jajaja, a mi también me gusta pasarme por el Carrefour porque se encuentran chollitos como estos. La ultima vez que fui este no lo vi pero si el de Teresa Cameselle que se vino para casa conmigo ^^
    Veo que te gustó mucho yo creo que también disfrutaré de esta historia, a ver cuando me puedo hacer con el libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buena pinta!! Me ha gustado mucho eso de que ella tenga esos poderes tan especiales...supongo que lo de perder fuerza la trama cuando ellos ya están al lío es medio normal, pero sí es verdad que se agradece que esa tensión no decaiga...
    A nosotras puedes confesarlo...sí vas al carrefur pensando en las ofertas de libros!! XD
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención. Me gusta que sea ella la ladrona, la que se lo juega todo y no sea la típica damisela en apuros. Gracias por al reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No lo conocía y pinta genial, me gusta mucho lo que cuentas sobre él y el hecho de que tenga amor, misterio, y paranormal, me llama bastante, así que me lo llevo apuntado. Siempre que voy a Carrefour salgo con un libro y vamos lo primero que hago es pasarme por la sección donde están los libros. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!! si yo tuviera ese "super poder" me iría solita a un manicomio así que solo por lo original que me parece, leería el libro. Aparte de amor tiene más cositas que tengo curiosidad por descubrir qué más se encierra entre sus páginas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me gustó bastante, y espero que sigan publicando la serie..porque creo que era una seria.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!. No conocía el libro ni la autora y la verdad que leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta.La portada del libro es preciosa será que es lo primero que me fijo, así que leyendo tu reseña me lo apunto para buscar el libro y conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no conocía la novela pero por lo que dice la sinopsis y nos cuentas tu en la reseña tiene toda la pinta de que me gustará y mucho, me encantan este tipo de historias lo de sentir las joyas me parece algo raro y original a la vez jajaja. A ver si puedo hacerme con el pronto

    Gracias por la reseña, un saludo. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  15. Hola, que. suerte que encontrarte este libro en Carrefour y a ese precio. Soy muy romántica, seguro que me gusta también como a ti. Me lo llevo anotado. Gracias por la reseña y darme a conocer el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues tengo este libro en casa desde hace tiempo, porque lo gané en un concurso, pero si te digo la verdad no me llamaba demasiado la atención, pensaba que iba de otra cosa. Ahora, al leer tu reseña, lo subiré de posiciones y espero poder leerlo pronto porque es de las historias que me gustan :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. La reseña muy buena, pero la sinopsis no me acaba. Pero me da que estos libros son de los que parecen una cosa y luego te encuentras otra completamente diferente, por eso que no lo descarte, porque me ha pasado hasta con libros que he leído yo. B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado la atención y puede que algún día lo lea, hace mucho que no voy al carrefour en España pero me tendré que pasar por uno para ver si como tú yo también caigo jaja, muchas gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No tiene mala pinta, pero este género no me llama mucho la atención.
    Por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No me convence nada, aunque sea tan baratito. Lo dejo pasar pero gracias por mostrarlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Ayyy el Carrefour esta haciendo daño a mi bolsillo, menudos chollos que he encontrados tambien. Apuntado me llevo este libro. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que suerte tienes, aquí en el Carrefour nunca hay ningún libro barato que me llame la atención jejeje Y la verdad es que este no es un libro que me la llamara, si lo viera. Aunque la portada es verdad que es preciosa.
    Pero aunque a simple vista no lo elegiría, me has dado muchas ganas de conocer a Quinn, no lo voy a negar. Y el tema de las joyas es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Menos mal que no tengo cerca un Carrefur porque sino termino pobre jaja El libro tiene muy buena pinta el misterio de las joyas me han dado ganas de darle una oportunidad, apuntado queda. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues no conocía el libro pero siendo de Phoebe y después de leer tu apasionada reseña me han dado ganas de comprármelo. Y eso que la histórica no es la romántica que más me gusta.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! aissssss me ha encantado tu reseña y lo que nos cuentas. Misticismo, paranormal, amor... lo tiene todo para que sea una lectura de la que estoy segura voy a disfrutar.
    Te felicito por tan estupenda reseña! Y... VIVA CARREFOUR Y SUS REBAJAS LITERARIAS.
    Un saludo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, cuando vemos un precio tan atractivo y una portada tan bonita ¿quién se puede resistir?
    Me lo llevo pero super apuntado! Me ha gustado tu reseña, sobretodo porque me ha dado a concoer este libro <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holitasss.
    Me encanta lo que he leído en la sinopsis y luego lo que cuentas de el. El Carrefour es un lugar más para el pecado de una lectora. Jajajajaja.
    Más que apuntado queda este libro.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  28. hola!!!
    Tengo que ir al Carrefour a ver si encuentro estos libros….y concretamente estos precios!!
    Ladrona de joyas y con ese don tan original, misterio…y aun con ese pero chiquito a la protagonista, es un libro que me voy anotar!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Te pasa como a mí entonces. Yo cuando voy a Carrefour intento no pasar por la sección de libros, pero acabo cayendo, es inevitable. Me ha parecido curioso el don que tiene la protagonista, nunca había leído nada así. Bonita reseña, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Esa es una de las cosas que no me da miedo a decir que envidio de ustedes, que a donde van hay cantidad de libros y aún buen precio...
    Bueno a lo que vengo, me lo voy a anotar por que me parece que no es una de las típicas historias según lo que me cuentas.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar