29.4.17

ESCÁNDALO (CELEBRITY I) - M.S.FORCE

Autor: M.S.Force
Título: Escándalo
Serie: Trilogía Celebrity I
Editorial: Grijalbo
Género: Erótica
Páginas: 336


Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...



Hacía bastante tiempo que no leía nada erótico, así que cuando Edición Anticipada me dio la posibilidad de adquirirlo no lo dudé, ya que me apetecía bastante. Con este género tengo un amor-odio porque lo último que estaba leyendo eran historias sin argumento, pero con muchas escenas de sexo. Esta lectura ha tenido muchos altibajos porque: es un libro que en ciertos momentos me ha sorprendido pero LA HISTORIA CAE TOTALMENTE EN TÓPICOS.

Aunque la sinopsis resume perfectamente lo que sucede en el libro os voy a hacer un breve resumen.
En esta primera parte se nos presenta a los protagonistas: Natalie y Flynn, y se iniciará este peculiar romance entre un renombrado actor de Hollywood con una joven maestra recién asentada en Nueva York. Un día, Fluff, la perra de Natalie, se escapa y acaba en medio de un rodaje. Desde ese instante, Flynn, aun sabiendo que ella no encaja en ese mundo de erotismo que lo envuelve, la fuerte atracción que siente impedirá que pueda alejarse de ella. Natalie, al igual que él, siente unos fuertes sentimientos al instante, y a pesar de ese oscuro pasado que tiene bien escondido, no podrá evitar que su mundo se desmorone con la simple presencia de Flynn

La historia está contada por ambos protagonistas, intercalándose un capítulo cada uno. Últimamente se lleva mucho eso, pero la manera que tiene esta autora me irrita muchísimo, y es que cada vez que acaba un capítulo contado, por ejemplo, por Natalie, el inicio del capítulo de Flynn era un breve resumen de lo que él ha sentido en la misma situación anteriormente contada.

La historia es sí es bastante previsible. Las cosas se van viendo venir antes de que sucedan, aunque eso no es algo que me moleste notablemente a la hora de leer un libro.

LOS PROTAGONISTAS:
  • Natalie es un personaje que me ha creado confusión en todo el libro. Al principio me gustó muchísimo por esa inocencia infantil, pero a la vez con unos pensamientos muy maduros (no sé si me explico con claridad). Pero a medida que se va desarrollando el romance, todos sus principios se vienen abajo y eso no me gustó nada.
  • Flynn no me ha gustado. Por mucho que la autora lo haya pintado como un súper actor, el instalove le ha jugado una mala pasada ya que lo veía más como un adolescente que como un hombre.
En cuanto a los personajes secundarios tampoco puedo hablar mucho porque la historia se centra en Flynn y Natalie. Los más destacados son: Leah, amiga de Natalie; la familia de Flynn, Hayden...

NO ME HA GUSTADO:
  • El instalove. Los que me leéis sabéis que no me gustan cuando los protagonistas se quieren y se aman al instante. Lo odio a más no poder ¡No se puede estar enamorado a los 6 días de conocerse! Yo puedo empatizar con la atracción sexual, con la pasión, con sentimientos más profundos... pero ¿el amor? .  Personalmente, este tipo de romances no me gustan porque las cosas suceden tan rápido que no me da tiempo a asimilar esos sentimientos, de enamorarme con la protagonista de él... Si al menos hubiese un hecho justificado con el que digas: joder, normal, como para no enamorarse del él.
  • Hay una palabra que se repite un millón de veces a lo largo del libro y es: Gracias. Se dan las gracias por lo mismo todo el tiempo y eso ocasionaba que se repitiesen las mismas conversaciones.
  • Hay una cosa que me ha chocado muchísimo pero como es un spoiler no sigáis leyendo.
***SPOILER***
No he entendido muy bien el sentido que le quiere dar la autora al tema de la violación de Natalie. Se supone que ella es violada de joven y desde entonces se ha negado a tener cualquier tipo de contacto con los hombres, y eso es una de las primeras cosas que le hace saber a Flynn. La atracción que siente ella por él es tan fuerte que decide ir más allá. Vale, lo entiendo. Lo que no entiendo es esa escena en la que le chupa el **** y le viene a la mente todo lo que le ha pasado, pero al día siguiente se acuesta con él sin ningún tipo de temor, sin conocerse, en 6 días...¿?¿? En mi opinión, la autora ha tratado este tema como el que tiene miedo a la oscuridad. ***FIN SPOILER***

ME HA GUSTADO:
  • Una de las cosas que más me ha sorprendido es que para ser una novela erótica, ha habido "pocas" escenas de sexo. Las que han habido ha sido las justas y necesarias. Y para mí eso es un punto a su favor.
  • Ese toque de "acción" que hay al final del libro cuando ellos se ocultan de la prensa. Ese secretismo para que no los pillen juntos ha estado bastante entretenido.
  • El final, te deja... 😮 ¿En serio? Ahora quiero saber cómo continúa.
En cuando a la AUTORA, no la conocía en absoluto, pero tras leer su biografía esperaba un novelón. Su forma de escribir es súper sencilla, donde predominan los diálogos. No encontraréis grandes descripciones de los sentimientos de los protagonistas, y las pocas que hay son muy repetitivas.

En conclusión, es una novela perfecta para pasar un buen rato por su escritura sencilla, porque al predominar los diálogos se lee en un suspiro y porque, aunque es un instalove, hay muchos secretos ocultos que estarás deseando de descubrir, por lo que mi puntuación es:

32 comentarios :

  1. Me han super recomendado esta historia, pero me da a mí que (como recarmas tanto) es un tópico y eso me frena mucho... el tema de las violaciones es un tema también muy delicado que normalmente está llevado de una forma muy poco real... me frena, no sé... quizás al final me anime pero por ahora no lo tengo presente
    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Llevaba un tiempo detrás de este libro, y he de decir que me ha llamado aún más la atención gracias a cosas que cuentas como que a pesar de ser novela erótica, tiene las escenas justas de sexo. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!
    Nunca leí nada de este género porque no me llama demasiado la atención. Sin embargo, la historia me parece interesante y me gusta que no sea un libro de solo sexo sin un argumento.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los aspectos negativos que destacas :) A mí esta novela no me llama mucho la atención básicamente porque pienso (o parece) que es igual al resto de novelas del género, así que como ya he leído unas cuantas pues no me apetece repetirme, más que nada porque esta parece no aportar nada nuevo al género. Que no me molestan los tópicos o clichés, pero ahora mismo ando buscando lecturas que me aporten algo nuevo o diferente y esta dudo que lo haga, así que la dejo pasar xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quiero leerlo pero lo del instalove no me gusta nada.. Creo que no suele ser creíble y que cuando lo lea me molestará un poco y lo de los tópicos mas de lo mismo pero bueno veremos que me parece cuando me ponga con el algún día jaja, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues lo dejo pasar. Leyendo la sinopsis creía que era una copia de 50 sombras y luego he leido la reseña, spoiler incluido, y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Creo que no lo voy a leer. Gracias por su tinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! La verdad había visto el libro pero eso del instalove me pasa igual que a ti ,en 6 días se enamoran? no creo que lo lea aunque miraré si la autora tiene algo mas publicado en español, gracias peciosa

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de erótica, de hecho es un género que tengo bastante abandonado y que espero ponerme con algún libro un día de estos, por lo que con este no creo que me decida a leerlo, al menos no por ahora quizá más adelante cuando retome del todo el género me lo piense con este.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No creo que lo lea y lo del instalove no me convence para nada.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    muchas gracias por la reseña, normalmente este tipo de novelas suelen sorprender poco y por lo que he leído esta es una de ellas
    Por lo que de momento la voy a dejar pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    jo, pues que caiga en tantos tópicos.. no acaba de gustarme la verdad. el instalove, menos. creo que la dejaré apsar pero estaré atenta a tu próxima reseña, por ese final de infarto.
    gracias por la reseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me atrae nada esta serie, la verdad, y hay más peros que pros, por lo que cuentas, entretiene pero no va a ser una historia para recordar...Que el final te deje con ganas de más sí es de agradecer, jejej, si no, mal vamos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo abandone, porque me parecido absurdo sinceramente. Ni le quise dar una oportunidad! encima hay tres libros creo! madre mia....
    Por lo menos te ha entretenido jeje
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He visto el libro muchas veces pero no me había animado con el. Despues de ver tu reseña no creo que lo haga. Instalove? No no y no!!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mira que no he visto este libro por las redes, tengo mucha curiosidad por la historia pero ahora que leo tus peros me ha dejado un poco descolocada. No sé si me lo terminaré leyendo o no. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Creía que iba a estar mejor, me has dejado un poco sorprendido. La portada me parece sublime
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Parece que es una historia que no te ha calado hondo, a mí que esté llena de tópicos no me hace descartarla pero no acaba de llamarme todo el argumento en general.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo estoy en un momento en que lo erótico me desmotiva bastante, ya que suelen caer en los tópicos, y el instalove lo veo demasiado usado, y no me convence, más que nada porque ya cuando suceden esas cosas no empatizo en absoluto con los personajes. Pero muchas gracias por la reseña!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    A nosotras tampoco nos gustan los Instalove, no nos los acabamos de leer, nos gusta que el amor se vaya fraguando más despacio. Hace bastantd que no leemos erotica, y no sabemos si este sería el adecuado.. lo pensaremos.

    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Había visto bastante este libro por las redes pero no me había parado a ver de que iba. Lo del instalove me echa un poco para atrás y los peros que le has encontrados. Por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me llama mucho la atecion el libro y el instalove no es algo que me guste mucho jaja.

    Gracias por la reseña y te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! La descarto porque creo que no es mi tipo de novela, este tipo de historias me suelen parecer muy iguales con otras parecidas y como que no :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mi me llama pero no demasiado, aunque no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    A mi la verdad es que este libro no termina de llamarme lo suficiente como para que lo lea, pero muchas gracias por tu entrada, me ha encantado saber que piensas de esta obra
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! la verdad es que ahora me has dejado totalmente descolocada porque cierto es que no ha cubierto tus expectativas ni mucho menos, pero me has dejado intrigada con el tema del final que te deja con ganas de saber más, a mí me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas pero lo de que él haga un resumen de lo que ha sentido en el momento cuando el capítulo ya lo ha contado la protagonista... como que resulta un poco cansino, pero bueno no lo voy a descartar, quién sabe a lo mejor lo leo más adelante. estupenda y honesta reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. Holitas.
    Hace tiempo que no leo erótica, creo que llené mi cupo y ahora no me atrae no descarto en un futuro volver a ella pero de momento paso.
    Una genial reseña y muy sincera desde el respeto.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  27. Hola!Ya la he leído y ahora estoy con la segunda parte. El primer libro me gustó más o menos... Según he ido leyendo tu opinión parecía como que me leias el pensamiento...Creo que es una historia enterenida y te deja con ganas de más,pero en la segunda parte me estoy aburriendo,es más de lo mismo y no está pasando nada emocionante y ya voy por la parte final,así que no se cuando se va a poner interesante...no me está gustando nada... Espero que cambie por que si no me quedan ganas de leer la tercera parte. Gracias y Chao.

    ResponderEliminar
  28. He leído el spoiler porque no me estaba llamando nada, y eso me ha dado todavía menos ganas de leerlo jajaja no creo que le de una oportunidad, ya de por si la erótica no me suele gustar
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Madre mía, pues ya tengo claro que no lo leeré. Si de por sí no soy demasiado de erótica, además me dices que trata el tema del spoiler como si de cualquier cosa se tratara y que además está el instalove, va a ser mejor que lo deje pasar :(
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que ultimamente estoy algo desconectada de la erótica y el hecho de que este libro sea parte de uan trilogía no me anima a ir a por él. Además, me gustan lso protaginistas con algo más de profundidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me llamaba la atención la sinopsis, y ya leyendo tu reseña creo que me lo voy a apuntar, para cuando quiera una lectura ligera. Creo que me puede gustar, a pesar de los tópicos en los que pueda caer, pienso que si están bien usados no tiene que ser algo malo. Gracias por la reseña. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Pues he leído varias reseñas sobre este libro, algunas lo pintan de espectacular mientras que otras no tanto.
    Lo cierto es que tiene componentes que me pueden gustar y otros nos, quizá que sea predecible pero bueno. Apuntado queda, por si las moscas me animo.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar