8 de febrero de 2023

EL CABALLERO SIN TRASERO - LEVINA VAN TEUNENBROEK


Autora:
Levin Van Teunenbroek
 
Título: El caballero sin trasero
Ilustraciones: Charlotte Bruijn
Serie: No
Editorial: Maeva Young
Género: Infantil / Juvenil
Páginas: 44


En el fragor de la batalla, perdió sus nalgas.

¿Qué harías si un dragón se comiera tu culo? ¡Llorar, por supuesto!

Porque ¿qué princesa se querría casar con un caballero sin trasero?

Pero este caballero sin posaderas no pierde la esperanza. Se pone a la búsqueda de un nuevo par de nalgas ¡y de una princesa!

 

Con este libro me salgo de los género que hasta el momento vengo reseñando en mi blogs y es que desde que tengo a la peque estoy muy interesada en libros infantiles.

El caballero sin trasero narra en verso la búsqueda en carecida un caballero para encontrar un trasero, el cual ha perdido por el mordisco de un dragón. Y es que, sin nalgas no va a poder encontrar princesa con la que casarse. 

ME HE DIVERTIDO MUCHÍSIMO leyendo este libro con los peques, ya que es muy fácil de comprender, exaltando palabras en tamaños más grandes, lo que ellos les llama mucho la atención a la hora de seguir con la lectura. 

El DISEÑO es precioso, en tamaño A4 y tapa dura. Las IMÁGENES están llenas de color, personajes y ayudan a seguir la búsqueda del caballero para encontrar unas nalgas nuevas.





8 comentarios :

  1. Holis, pues me parece bastante divertido la verdad, solo el título es gracioso y llama bastante la atención, definitivamente lo tomaré en cuenta, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Parece bastante divertido y llama la atención. Seguro que los peques lo disfrutaran mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vayaaa, ya desde el título pensé que este sería un libro divertido. Suena muy bien para los chicos.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya te digo que me has partido de risa con lo que cuentas, yo necesito este libro para leerlo y dárselo a mi sobri
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Parece un genial libro infantil te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se ve súper gracioso para los peques, creo que lo anotaré para mi sobrina xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero se ve precioso y creo que me podría bien para leer entre otros libros más densos. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. El diseño es precioso y resulta divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar