Título: Malditas palabras de amor
Serie: No
Editorial: Kiwi
Género: Romance actual
Páginas: 213
Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar» Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrastra con todo lo que creía saber y la empujaron a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad. |
Mónica Maier es una de las autoras que tenía pendiente por leer, siempre que he leído una reseña de sus libros son bastante positivas, así que cuando tuve la oportunidad de adquirir este libro no me lo pensé dos veces.
La TRAMA me ha gustado muchísimo porque es un libro de superación personal, a parte del romance, es un libro que nos muestra las consecuencias de una relación de dependencia, la infelicidad que eso conlleva a uno mismo y como aprender a superarlo.
Sin lugar a dudas, un papel importantísimo en toda esta historia recae en Bruno. Él me ha encantado completamente, por su temple, su sensatez, su madurez y sus ansias por luchar por lo que le gusta. La verdad es que todo él es imprescindible para enseñarle a Eva una nueva forma de vivir y sentir el amor.
Por el contrario, Eva es una persona insegura, incapaz de afrontar sus miedos, de coger las riendas de todo y dirigirlo. Para ella, después de 5 años de relación ver con tus propios ojos que esa persona a quien amas y con quien tienes una vida te es infiel, fue un palo durísimo y en vez de afrontar la realidad y hablar con Marcos, decidió huir.
Lo que más me ha gustado ha sido el ROMANCE, es dulce, tierno y se va forjando poco a poco. Un romance que tiene que luchar contra la desconfianza y el dolor de la protagonista, pero que es tan puro que hasta ella cae rendida.
Tras esta novela, estoy deseando volver a leer algo de la AUTORA. Este libro me lo he ventilado en un par de días, me ha gustado como de un dolor ha sabido sacar una enseñanza y como ha conseguido poco a poco hacer fuerte a una protagonista que estaba destruida.
Un gran acierto este libro para todas las que amamos la romántica, un libro corto, con una historia bonita que te cautivará al instante.
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
Nos leemos.
Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
ResponderEliminarHasta pronto!
https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
https://mariainmagazine.blogspot.com/