2.12.16

BOOK HAUL Octubre 2016


¡Buenos días familia! Hoy os traigo el RESUMEN DE MIS LECTURAS DE OCTUBRE.

En el mes de octubre he leído un total de 7 libros, 4 en papel y 3 en ebook. En conclusión, ha sido un mes un poco decepcionante, los libros que he leído no me han gustado tanto como esperaba o es que mis expectativas cada vez están más altas.

Sólo he leído novela romántica y he podido tocar un poco de los principales subgéneros: erótica, romántica histórica, romántica contemporánea y new-adult.

Comencé el mes con un libro que me ha llegado al corazón por su romance tierno e incondicional: Hopeless de Colleen Hoover.

Continué con una novela romántica histórica que me ha dejado con muy mal sabor de boca: El rescate de Julie Garwood. Por ese motivo seguí con este género: Forajido de Marisa Sicilia, una novela corta que enamora.

Mi siguiente lectura llegó sin que fuese un libro que estuviese en mi lista de pendiente, pero que gracias a un sorteo he descubierto una historia erótica bastante peculiar y original: De carne y hueso de Sylvia Day.

Después regresé a la novela histórica, con un libro que, a pesar de carecer del romanticismo pasteloso que me gusta, me ha tenido enganchada: El señor de la guerra de Elizabeth Elliot.

Antes de acabar el mes, me adentré en un mundo de la novela romántica contemporánea donde el destino tiene un papel fundamental: Si tiene que ser de Irene Ferb.

Y por último, y gracias a KindleUnlimited, pude acabar el mes rodeada de magníficos escoses que tanto me hacen suspirar: Brezo blanco de Nieves Hidalgo.

Todos los libros están reseñados por lo que sólo tenéis que pinchar en el título y leer cuáles han sido mis impresiones.

Saludos.

16 comentarios :

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer Hopeless y Si tiene que ser.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! Yo tengo en pendientes el de Colleen Hoover. Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Unas lecturas estupendas! Yo tengo pendiente Hopeless que espero poder leer muy pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si este mes para ti ha sido decepcionante, imagínate el mío que solo he leído 2 =( jajajaaj pero bueno, Diciembre tendrá mas de esos (Al menos eso me propongo) xD
    No he leído ninguno de los libros mencionados, pero te digo que me apunto unos cuantos a mi lista de pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya que alegría poder leer tantos libros en un mes (yo con la universidad de broma y termino uno, a veces ni uno) pero me alegra que tuvieras buenas lecturas, soy nueva por aqui y ya te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog. ¡Nos estamos leyendo por los comentarios! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a un tag en mi blog: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es Espero que te pases para rehacerlo.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, Forajido es un encanto...bueno, todos los de Marisa Sicilia lo son
    Decepcionante tu mes? y el mio que lei solo uno :( es para llorar jejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantas tus lecturas!
    Ya te sigo de vuelta
    Un saludo
    <3

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las lecturas, Hopeless seguro que te encantará, y el de Sylvia Day no lo he leído asi que esperare a ver que te parece
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Un buen mes! Yo le estoy dando a la romántica ahora, me dió por ahí jajaja Hopeless lo tengo pendiente =) Espero que me guste ya que solo escucho cosas buenas del libro...
    Hace mucho que no leo nada de Julie Garwood y creo recordar que tengo un libro suyo por ahí pendiente... así que es una buena opción para este mes jejeje
    No he leído ninguno de los otros libros pero hay alguno que me intriga y me llama bastante así a priori, así que me los apunto y voys a investigarlos =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Debes de darme el tip, todas tus lecturas reseñadas... no cualquiera xD En fin, es una pena que no disfrutaras del todo tus lecturas. De todos los mencionados solo conozco Hopeless, una trilogía (considerando el spin-off) que me encantó, no mi favorito de la autora pero si disfruté mucho la lectura. En fin, gracias por quedarte en mi blog, aquí me tendrás ^^ Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Siento mucho que no haya sido un buen mes literariamente hablando! Yo solo conozco Hopeless y lo tengo medio pendiente (no tengo muy claro si lo voy a leer o no pero lo tengo presente por si acaso jaja) pero el resto es que ni me suenan. Claro que yo no soy muy de leer romántica, voy a empezar a leerla este mes. A ver qué tal.
    Espero que tus lecturas de noviembre hayan sido mejores :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que pena que el mes no haya sido bueno.. solo conozco Hopeless y no se si animarme con el..
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los que publicaste conozco Hopeless (y de nombre nada más :P). No tuve la oportunidad de leer a Colleen todavía, pero sé que lo haré en algún momento.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo tengo dos de esos libros!

    Lucía

    ResponderEliminar