1 de julio de 2018

NOVEDADES Julio 2018


Domingo 1
HQN

Romance actual
Domingo 1
HQN
Romance actual
Domingo 1
HQN
Romance histórico
Lunes 2
Phoebe

Romance actual
Lunes 2


Kiwi

Romance actual
Lunes 2
Kiwi

New-Adult
Lunes 2
Titania

New-Adult
Martes 3


Esencia

Romance actual
Martes 3
Esencia
Romance actual
Martes 3
Booket
Romance actual
Martes 3
Booket
Erótica
Martes 3



Booket

Erótica
Martes 3
Zafiro

Erótica
Martes 3



Zafiro

Erótica
Jueves 5


Deseo

Romance actual
Jueves 5


HQÑ

Romance actual
Jueves 5
HQÑ
Romance actual
Lunes 9
Titania
New- Adult
Lunes 9

Titania
New- Adult
Miércoles 11
Bianca

Romance actual 
Martes 17

Zafiro
Romance actual
 Martes 17

Zafiro
Romance actual
Martes 17

Zafiro
Erótica
Jueves 19

HQÑ
Romance histórico
Jueves 19



Romantic ediciones
Paranormal
Jueves 26



Romantic ediciones
Romántica Histórica


5 comentarios :

  1. Hola!
    Hay unos cuantos que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Creo que dejo pasar Julio!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo mucho la atención siete pecados y volver a encontrarnos, mil gracias por la información, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que ninguno me ha llamado especialmente la atención, solo "La máscara del traidor". Esperaré a que salga y me haré con él.
    ¡Gracias por la información. nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Ninguno me ha terminado de llamar la atención, cosa que agradezco, así menos se suman a la lista de pendientes! :P

    Besos!

    ResponderEliminar