Título: Todo lo que somos juntos
Serie: 2# Bilogía Deja que ocurra
Editorial: Planeta
Género: Novela actual
Páginas: 384
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. |

Después del final de Todo lo que nunca fuimos, las ansias por seguir con esta bilogía y saber cómo continuaba eran enormes. El primer libro me encantó y me enganchó muchísimo, así que mis expectativas eran muy altas.
Todo lo que somos juntos comienza tres años después, con unos personajes dolidos, pero que han seguido adelante con sus vidas.
Leah ha seguido pintando, ha rehecho su vida y ha seguido el consejo que Axel le dio: vivir. O al menos lo ha intentado. El problema es que ahora ha vuelto con todas las cartas sobre la mesa y con la intención de reconquistarla.