7 de octubre de 2016

LOS BESOS MÁS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA - PARIS YOLANDA

Autor: Paris Yolanda
Título: Los besos más dulces son la mejor medicina
Serie: No
Editorial: Zafiro
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 320
(en ebook)


Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.

Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.
Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.
Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar eterno soltero?


Este libro es una de las novelas que más esperaba de las novedades de septiembre. La portada captó mi atención y la sinopsis me dejó con ganas de conocer la historia. Aunque esperaba mucho más del libro, he encontrado una novela fresca, divertida y PERFECTA PARA PASAR UN BUEN RATO.

Yolanda es llevada a Los Ángeles por sus amigas: Ana, Mar, Juani y Raquel, para celebrar su cumpleaños. Yolanda es una chica de 24 años de buena familia a quien le encantan las compras. Estando en Los Ángeles conoce a Lucas, un chico de un cuerpo de infarto que forma parte del equipo de los SWAT (Departamento de Policía de Los Ángeles) y que a pesar de su reticencia a enamorarse queda deslumbrado por ella.

Así es como empieza la historia y he de decir que al principio estuve a punto de dejar de leer. Hubo ciertas cosas que me chirriaban y que no me han gustado nada. Como por ejemplo:
  • La forma de hablar entre Lucas y sus amigos. Lucas tiene 29 años y que se dirija a sus amigos como "chavalote" o "colega" me llamó bastante la atención. O puede ser que no es un vocabulario que suela escuchar usar en mi entorno. Me pareció que es más el típico vocabulario de chicos de 15 años que de alguien de 30.
  • Tampoco me ha gustado que Yolanda no trabajase. En concreto que con 24 años no tenga ninguna aspiración en la vida. Ni trabaja ni tiene pensado hacerlo.
***SPOILER***
Cuándo se va a vivir con Lucas, ¿quién paga sus caprichitos? Y para colmo tienen que tener a una mujer que le limpie y les haga de comer porque la muchacha no sabe o no quiere aprender. No será porque esté muy ocupada. ***FIN DEL SPOILER***

También, en mi opinión creo que han sobrado muchas cosas como, por ejemplo, tantos selfies, decir que desayuna, almuerza y cena cada día, al igual que nombrar cada lugar y monumento que visitan, más que nada porque no son relevantes para la historia.

Un punto a favor de la novela es Lucas. A pesa de que al principio lo odié porque me pareció un personaje que ya está muy trillado en las novelas románticas: el chico guapo que sólo busca diversión y sexo sin ataduras; acaba siendo el personaje que más evoluciona, y para mejor. Deja de ser el típico chulo odioso para convertirse en un hombre tierno, atento y romántico. Y la verdad es que me gustó muchísimo.
"Si no existieras, yo te crearía"
Las amigas de Yolanda también me gustaron, dan bastante frescura a la historia. Cada una de ellas están bien definidas, tienen su propia personalidad y esa unión que existe entre ellas me gustó.

Me alegro de no haber abandonado el libro, porque lo he acabado disfrutando. Es un libro que ha sacado muchos sentimientos de mi, me he divertido, me he enfadado con la actitud de los personajes (en concreto la madre de Lucas...ainss esa madre xdio!) y me ha emocionado.

En conclusión, MI VALORACIÓN es:

No hay comentarios :

Publicar un comentario