2 de agosto de 2018

RESUMEN DE LECTURAS Abril - Mayo - Junio



Mis lecturas de ABRIL- MAYO- JUNIO.

Este segundo trimestre no me puedo quejar porque han predominado las buenas lecturas. En total he leído la misma cantidad que en el anterior trimestre, 10 libros, lo que no es una mala cifra.


No todas las lecturas han sido de novela romántica, la verdad es que he variado un poco, no mucho, pero sí que he intentado salir del romance para sumergirme en un thriller y en una narrativa contemporánea

ABRIL lo comencé con la continuación de la Serie La Casablanca de Katy Evans. Comandante ha sido un perfecto final para Matt y Charlotte, lleno de amor, erotismo y una pizca de intriga.

Mi siguiente lectura se ha convertido en la mejor de lo que llevo de año, incluso ha escalado posiciones para convertirse en una de mis preferidas, y es que La dama del paso de Marisa Sicilia, tiene uno de los romances más complicados, pero mejor narrado que he leído nunca.

Un extraño en casa de Shari Lapena me sacó de mi zona de confort, para adentrarme en un thriller que, aunque no ha sido excelente, me ha entretenido, me ha hecho pensar y analizar y, por supuesto, me ha enseña que nada es lo que parece.

El mes lo finalicé con un romance lleno erotismo, pero que no acabó por engancharme. Vainilla de Megan Hart, tiene unos personajes con poca garra, un erotismo demasiado flojo y un romance sin mucha chispa.

MAYO lo inicié con una de las novedades más esperadas. La reedición de Sin corazón de Mary Balogh me ha permitido conocer a Lucas, un personaje de lo más singular pero que conquista por su extravagancia. Y por supuesto, disfrutar de un buen romance. 

Después seguí con una de mis autoras preferidas: Caroline March. 24 besos, ha sido una de las novedades más añoradas, y es que leer a esta autora siempre es un gustazo. En esta novela no sólo encontraréis romance, también hay un punto de humor que sacará más de una carcajada al lector. 

Continué con lo último de Elisabeth Benavent, Fuimos canciones, donde Macarena nos contará su historia y la de sus inseparables amigas. Una historia que más que romance, encontraréis desamor, dolor y muchos resentimientos. 

En JUNIO no empecé con buen pie, y es que Sonia y el ladrón de besos de Eva D. Island lo traje arrastrando del mes anterior y me costó una vida acabarlo. Con ese toque de humor y con ese romance más que surrealista, la lectura más que amena me resultó aburrida. 

Soñar bajo el agua de Libby Page me ha permitido nadar junto a la adorable Rosemary, sentir los miedos de Kate y luchar contra toda una comunidad por lo que verdadera importa: los recuerdos. Una trama llena de fuerza, coraje y mucho corazón.

Y, por último, pero no por eso menos importante, una lectura fresca, rápida y con un romance lleno de miedos, pero con ganas de abrirse y confiar. Alexa entre las olas de Ana Cantarero da una lección de moralidad a todo aquellos que piensan que la edad importa en el amor.

Todos los libros están reseñados por lo que sólo tenéis que pinchar en el título y leer cuáles han sido mis impresiones.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero hayas disfrutado mucho de tus lecturas. De las que mencionas, he leído Fuimos canciones de Elisabet Benavent y ahora voy por la segunda parte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, suenan interesantes algunos de los libros que mencionas así que checaré sus reseñas ;)

    ResponderEliminar