Mis lecturas de ABRIL- MAYO- JUNIO.
Este segundo trimestre no me puedo quejar porque han predominado las buenas
lecturas. En total he leído la misma cantidad que en el anterior trimestre, 10
libros, lo que no es una mala cifra.
No todas las lecturas han sido de novela romántica, la verdad es que
he variado un poco, no mucho, pero sí que he intentado salir del romance para
sumergirme en un thriller y en una narrativa contemporánea.
ABRIL lo comencé con la continuación de la Serie La Casablanca de Katy Evans.
Comandante ha sido un perfecto
final para Matt y Charlotte, lleno de amor, erotismo y una pizca de intriga.
Mi siguiente lectura se ha convertido en la mejor de lo que llevo de año,
incluso ha escalado posiciones para convertirse en una de mis preferidas, y es que
La dama del paso de Marisa Sicilia, tiene uno de los romances más complicados, pero
mejor narrado que he leído nunca.
Un extraño en casa de Shari Lapena me sacó de mi zona de confort, para adentrarme en
un thriller que, aunque no ha sido excelente, me ha entretenido, me ha hecho
pensar y analizar y, por supuesto, me ha enseña que nada es lo que parece.
El mes lo finalicé con un romance lleno erotismo, pero que no acabó por
engancharme. Vainilla de Megan Hart,
tiene unos personajes con poca garra, un erotismo demasiado flojo y un romance
sin mucha chispa.
MAYO lo inicié con una de las novedades más esperadas. La reedición de Sin corazón de Mary Balogh
me ha permitido conocer a Lucas, un personaje de lo más singular pero que
conquista por su extravagancia. Y por supuesto, disfrutar de un buen
romance.
Después seguí con una de mis autoras preferidas: Caroline March. 24 besos, ha sido una de las
novedades más añoradas, y es que leer a esta autora siempre es un gustazo. En
esta novela no sólo encontraréis romance, también hay un punto de humor que
sacará más de una carcajada al lector.
Continué con lo último de Elisabeth Benavent, Fuimos canciones, donde Macarena nos
contará su historia y la de sus inseparables amigas. Una historia que más
que romance, encontraréis desamor, dolor y muchos resentimientos.
En JUNIO no empecé con buen pie, y es que Sonia y el ladrón de besos de Eva D. Island
lo traje arrastrando del mes anterior y me costó una vida acabarlo. Con ese
toque de humor y con ese romance más que surrealista, la lectura más que amena
me resultó aburrida.
Soñar bajo el agua de Libby Page me ha permitido nadar junto a la adorable Rosemary,
sentir los miedos de Kate y luchar contra toda una comunidad por lo que
verdadera importa: los recuerdos. Una trama llena de fuerza, coraje y mucho
corazón.
Y, por último, pero no por eso menos importante, una lectura fresca, rápida
y con un romance lleno de miedos, pero con ganas de abrirse y confiar. Alexa entre las olas de Ana Cantarero
da una lección de moralidad a todo aquellos que piensan que la edad importa en
el amor.
Todos los libros están reseñados por lo que sólo
tenéis que pinchar en el título y leer cuáles han sido mis impresiones.
¡Hola! Espero hayas disfrutado mucho de tus lecturas. De las que mencionas, he leído Fuimos canciones de Elisabet Benavent y ahora voy por la segunda parte. ¡Besos!
ResponderEliminarHola, suenan interesantes algunos de los libros que mencionas así que checaré sus reseñas ;)
ResponderEliminar